Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - Fisting y primera doble penetración con travesti.

Nuevas Travestis Valencia: Mafer :: Karem brasil :: Kelly Brasil :: Estrella :: Yasmina :: Yeni :: Paola de Phadua :: Juliana :: Luna :: Kiara Mebarak

Relatos Travestis Valencia: Byanca Carvalho - Fisting y primera doble penetración con travesti.
Autor: Nicosd77

Si hay algo que sabes que va a pasar cuando visitas a Byanca, es que te va a sorprender de alguna manera. Y esta vez no fue la excepción.

Le había pedido quedarme un par de horas, armar una fiesta los dos, ella sabe que cuando voy bien colocado me pongo demasiado perra.

Así que llega el día de la cita, muy nervioso por lo que significa encontrarme con semejante amazona, llego a su puerta y me abre.


Coge mi cara con fuerza, me da unos buenos morreos, algún escupitajo y casi a los empujones me lleva a la habitación. Yo todavía con la cazadora puesta me obliga a ponerme mirando a la pared y bajarme los pantalones. Ella quería ver mi culo. Y ni bien se lo muestro así casi sin avisar pum, preservativo y para adentro, primera penetración de la tarde. Esto iba a marcar como iba a ser la sesión, ella manda, yo obedezco y mi culito se tiene que aguantar lo que venga…que iba a ser mucho.


Así se aprovecha de mí por unos instantes hasta que se apiada y me deja quitarme la ropa. Ya desnudo, me invita una copa de “coca cola” con una sonrisa pícara. Yo obediente, me bebí el líquido. Así que así desnudo me fui al baño a lavarme y me di cuenta que Byanca no estaba sola, alguien más estaba en el piso con ella.


Cuando regreso a la habitación Byanca ya había preparado todo para mi satisfacción, había una braguita para mí, un par de dildos XL para jugar con mi culo. Así empezó entonces la verdadera faena. Un poco de charla y a chupar. La polla de Byanca estaba más grande de lo que la recordaba, y el fondo de mi garganta se encargó de comprobar que tan larga es. Estuvo dilatando mi garganta mientras que colocaba unas pinzas en mis pezones. El placer iba en aumento. Me hizo meter uno de los consoladores mientras yo le chupaba bien profundo su polla. Mientras, ella con sus pies apretaba mis pezones que eran fuertemente castigados.


Vale aclarar que Byanca me demostró aquí una habilidad única con un total control de sus pies que como si fueran manos jugaban con mis pezones. Un poco más de dominación y viene el segundo dildo, este negro y más grande. Cuando ella vio que mi culo ya estaba listo, se puso un guante y fue metiendo primero sus dedos, luego su mano hasta que tenía toda la mano adentro. El placer era total y estaba a su merced. Le pedí un poco de descanso porque me estaba destrozando. Así que salió de la habitación dándome unos minutos de paz. Cuando regreso lo hizo con otro vaso de “coca cola” y un antifaz. Allí me di cuenta que la sesión se iba a poner….picante.


Así que me bebí el líquido por segunda vez, me hizo ponerme en cuatro con el culo mirando a la puerta y un consolador metido hasta el fondo. Me puso el antifaz, y solo oía silencia, algunos pasos y risas. Byanca que me ordena que abra la boca y una polla apareció en mi garganta, no era la de ella, de eso me di cuenta de inmediato. Yo escuchaba como Byanca besaba a la otra persona mientras yo me alternaba entre las dos pollas. Byanca me ordeno incorporarme, aún con el consolador en el culo, y así nos fundimos en un beso los 3. La sensación de estar a las órdenes de Byanca y no saber a quién estas besando o chupando fue un subidón de morbo completo. Y ya en el primer beso me di cuenta que se trataba de un hombre por la barba.


Mi calentura en ese momento se fue a mil. Byanca volvió a ponerme en cuatro para que el chico me folle mientras yo comía a mi ama. Cabe destacar que si bien la polla del muchacho era grande, la de Byanca aún más. Así estuvieron unos buenos minutos hasta que Byanca me quito el antifaz para que viera lo que estaba ocurriendo. Hizo sentar al chico en la cama, yo encima de él y Byanca por detrás, y poco a poco las dos pollas se fueron abriendo camino en mi culo que no dejaba de gozar.



Era la primera vez que tenía dos pollas dentro de mi culo y mi éxtasis era total, le había contado de la fantasía a Byanca y no podía creer que estaba ocurriendo, y lo mejor, que mi culo aguantase semejantes pollas al mismo tiempo que entraban y salían como si estuviesen solas. Cuando yo no pude más les pedí parar un poco, y pase a meterme ambas pollas pero esta vez en mi boca.

El chico nos dejó solos y Byanca siguió jugando con mi culo como quiso, me follo de todas las maneras posibles, intercalando los consoladores con su polla hasta que vino finalmente mi premio y Byanca se corrió abundantemente.

Yo estaba ya destrozado después de más de 2 horas de sexo duro. Así que me bañé y me fui feliz habiendo cumplido una vez más otra fantasía, y como siempre, de la mano de mi ama, Byanca.

PD: lo que me contó Byanca después es que cuando me fui al baño, su amigo me vio y le dijo a ella que le gustaba mucho, así que la cabecita de Byanca comenzó a trabajar y me armó la fiesta que tantas veces le había contado.


Added on April 26, 2018 at 12:00 am

Travestis de Valencia Relatos y Experiencias de Clientes. Byanca Carvalho - Fisting y primera doble penetración con travesti.


 Travestis Valencia  Byanca Carvalho - Fisting y primera doble penetración con travesti.